Dulces que no pueden faltar en tu fiesta | Arte Tavola

Dulces que no pueden faltar en tu fiesta

Dulces que no pueden faltar en tu fiesta

BARRAS DE DULCES PARA FIESTAS

Desde que se popularizaron las barras de dulces para fiestas, este elemento se esta volviendo cada vez más común en cualquier festejo, sin importar su tipo: Baby showers, cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, bodas, XV años y demás eventos temáticos. Además de ser un toque diferente, este tipo de estaciones son ideales para mantener contentos a los invitados y relajar el ambiente. Sin embargo, una pregunta que siempre pone en jaque a cualquiera que organiza un candy bar es ¿Cuáles y cuantos dulces debo colocar?

Antes que nada. debemos de recordar que una de las principales funciones de una estación de dulces es permitir que los invitados disfruten de un bufete de aperitivos dulces (picosos o saladados) y que sean ellos quienes decidan que desean probar, lo tomen y puedan disfrutarlo mientras conviven con otros invitados. En realidad, la selección de dulces depende mucho del evento y el gusto personal de los anfitriones. Así, pueden organizar mesas con un solo eje, como chocolate, botana salada, caramelos, cup cakes, postres, gelatinas, etc.

Si se quiere dar una variedad de todo, entonces los dulces que no pueden faltar son:

  • Chocolates (ya sean dulce, amargo o semi amargo)
  • Golosinas tipo gomitas ( en cualquier presentación)
  • Frituras (De preferencia estas deben encontrarse en bolsas para que sea más fácil su distribución)
  • Caramelos (paletas, Chiclosos Coronado, caramelos duros, etc)
  • Dulces picosos (tamarindos, cacahuates, gomitas, frituras, etc)
  • Dulces salados (semillas)

E incluso, puedes agregar algún dulce gourmet, como garapiñados, frutos secos con chocolate.  Como mencione anteriormente, todo depende realmente de lo que quieres ofrecer a los invitados y la creatividad que tengas para llevar a cabo el montaje.

En cuanto a la cantidad y variedad ten en cuenta lo siguiente: Entre 5 a 7 tipos de dulces diferentes resulta una variedad atractiva sin llegar a la exageración o con la posibilidad de estropear el montaje con los diferentes colores que son empleados en envolturas y dulces en general. La cantidad varia según el aproximado de invitados que asistan al evento. Piensa en las porciones de la siguiente manera: al menos cada invitado debe tener posibilidad de elegir de 3 a 4 de la variedad que tienes. De esta manera, podrás estimar cual sería la cantidad ideal que deberías tener para que todos los invitados queden satisfechos.

Otro truco para poder elegir los dulces es pensar en el estilo o la decoración de tu evento.Por ejemplo, una boda romántica iría mejor con una variedad de dulces suaves, mientras que una fiesta mexicana podría acompañarse con dulces típicos del país.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

tavola
Detalles que hacen la diferenciaQue elementos no pueden faltar en una fiesta corporativa

Escríbenos

IRLANDA, PARQUE SAN ANDRES, COYOACÁN

Teléfonos: 5559668110

                    5552172551

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp