Detalles que hacen la diferencia | Arte Tavola

Detalles que hacen la diferencia

Detalles que hacen la diferencia

FLORES A DOMICILIO DF

Para dar una buena noticia, en Arte Tavola pensamos que no existe mejor forma que utilizando el elemento sorpresa, y sobre todo creativo. Ya sea un embarazo, un ascenso, una próxima unión nupcial o incluso para pedirle a una persona o pareja ser padrinos en algún acontecimiento importante, hacerlo de una forma original será una forma memorable de empezar un nuevo capítulo en tu vida, así que ¿Por qué no hacerlo? Si no te sientes inspirada, descuida que nosotros podemos darte algunas ideas diferentes.

Un ramo de flores y un rompecabezas

Las flores son una excelente manera de mandar mensajes secretos, el lenguaje de las flores a permitido que cientos de personas trasmitan sentimientos y pensamientos sin la necesidad de palabras, pero si además a esto se le suma un coqueto rompecabezas con una frase relevante ¿Quién no se moriría de ternura? Este regalo es ideal para dar la noticia a alguna persona a la que no has podido ver en algún tiempo y que quieres darle la noticia sin esperar ni un minuto más.

Una imagen vale más que mil palabras 

Puedes realizar una improvisada sesión fotográfica y con pequeñas pistas armar un comic para que en el cuadro final la gente sepa de que están hablando. Es valido casi para cualquier cosa: anunciar un embarazo, una boda e incluso, para pedirle a tu pareja que estén juntos para toda la vida.

Papelitos sorpresa

Si quieres anunciar la noticia en una fiesta familiar, podrías armar un “ficticio sorteo” con papelitos ocultos que digan la noticia, ya sea palabra por palabra o que al mismo tiempo todos vean que tienen los papelitos. Ver las reacciones en vivo es algo increíble que se guarda en la memoria de las personas.

Si eres amante de cine…

Si te gusta mucho el cine, puedes diseñar una imagen tipo poster o usar el típico letrero de “coming soon” para dar a tus familiares y amigos las buenas nuevas.

Juguemos un juego 

Los juegos de mesa como Pictionary te permiten ser bastante creativos, por lo que son una excelente opción para darle la noticia a las personas, especialmente a los amigos o con quien disfrutes más este tipo de actividades. En cuanto sea tu turno, independientemente de lo que te haya tocado, dibuja algo que sea alusivo a la noticia que vas a dar. Deja que el silencio se apodere de la gente mientras asimila la noticia y luego escucha los gritos de emoción.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

tavola
¡Fiesta para coleccionistas!Dulces que no pueden faltar en tu fiesta

Escríbenos

IRLANDA, PARQUE SAN ANDRES, COYOACÁN

Teléfonos: 5559668110

                    5552172551

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp