Que elementos no pueden faltar en una fiesta corporativa | Arte Tavola

Que elementos no pueden faltar en una fiesta corporativa

Que elementos no pueden faltar en una fiesta corporativa

Decoradores de eventos en el DF

Una tarea que tienen todos los decoradores de eventos profesionales es apoyar a los organizadores sobre los elementos que son casi indispensables para llevar a buen terminó alguna fiesta corporativa. Para llevarse las palmas por la decoración y propiciar la zona ideal para que el ambiente sea el ideal, debes de tener a consideración los siguientes elementos:

La recepción

En cualquier fiesta corporativa, no importa si es interna o externa, el primer elemento que permite a los asistentes generar expectativas respecto a la velada es el recibimiento que tienen a su arribo a lugar del evento. Por ello, esta zona es una de las que más debe cuidarse su diseño y decoración, además de quienes estarán a cargo de recibir a cada invitado. La tendencia esta haciendo que estos espacios se decoren con letras gigantes a modo de palabras clave que permitan a los invitados tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Distribución de muebles

Depende un poco del estilo y formato de la velada, se podrán usar cierto tipo de inmobiliario. En el caso de una fiesta tipo cocktel se tiende a distribuir asientos como minisalas o sillas y mesas altas para que las personas puedan sentarse a conversar, pero sin entorpecer la circulación de los demás asistentes, mientras en las fiestas tipo banquetes, desde antes de la llegada de los invitados se distribuyen mesas para el momento de la comida y se dejan zonas libres específicas para descansos fotos o demás actividades de entretenimiento que pueden llevarse a cabo.

http://artetavola.com/2018/08/01/detalles-que-hacen-la-diferencia/Elementos decorativos 

Si la empresa que lleva a cabo el evento tiene elementos distintivos como colores de la empresa, símbolos o ilustraciones alusivas, pueden incluirse dentro de los elementos decorativos. La formalidad de la fiesta o la época del año también puede definir los elementos básicos a usar el lugar.

Alimentos y bebidas 

Algo que no puede pasar desapercibido es el menú de la noche y las bebidas que estarán disponible para las personas durante toda la velada. En el caso de los alimentos, si es una fiesta tipo cocktel, lo común es ofrecer una variedad de aperitivos y canapés, que serán distribuidos cada cierto tiempo por meseros, mientras que una cena se sirve dentro de un lapso determinado de tiempo y con una diferencia de 15 minutos entre el cambio de un plato a otro.

En el caso de las bebidas, lo mejor es contar con una variedad de tres a cinco diferentes bebidas y las variaciones que se pueden hacer con estas. por ejemplo, a partir de un Ron blanco Bacardí se puede servir solo o utilizar para un mojito, una piña colada, Mai tai o un daiquiri,

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

tavola
Dulces que no pueden faltar en tu fiestaElementos para crear un “clima adecuado” en tu evento

Escríbenos

IRLANDA, PARQUE SAN ANDRES, COYOACÁN

Teléfonos: 5559668110

                    5552172551

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp