¡Qué las flores hablen por ti! | Arte Tavola

¡Qué las flores hablen por ti!

¡Qué las flores hablen por ti!

Las flores son más que un bonito detalle, pueden llegar a ser el mensajero perfecto para comunicar los sentimientos de los enamorados. Además de las rosas, en Arte Tavola conocemos diferentes tipos de flores que, gracias al lenguaje de las flores que los amantes desarrollaron hace mucho tiempo, pueden ser la manera perfecta de trasformar las palabras en aromas y colores, sin perder la esencia del mensaje. Si estás pensando en declarar tus sentimientos a esa persona especial, o quieres recordarle a tu pareja lo especial que eres para ella, podrías ocupar alguna de estar flores.

Lirios

De colores y tipos variados, esta bella flor de pétalos alargados y tallo grueso tiene un significado especial según el color. Así, los lirios blancos hablan de la inocencia y simplicidad que hace bella a una persona. Los lirios rosados expresan el romance y la prosperidad que una persona desea experimentar con quien recibe las flores y en especial, los lirios de Stargazer, característicos por su combinación bicolor, aroma dulce y el moteado que existe en sus pétalos, puede hablar de la pasión, el compromiso y la determinación que va a tener un enamorado para que una relación prospere.

Alstroemeria

Delicadas y de pétalos moteados, estás peculiares flores hablan de la dulzura, la belleza la amistad y el amor, por lo que pueden ser una bonita forma en que los amigos se digan “te quiero más que como un amigo”. El color rosado de esta flor habla de la dulzura de las personas jóvenes, el violeta dice que piensas mucho en esa persona y si quieres ser más atrevido, el rojo habla de un amor apasionado.

Camelia

El símbolo más hermoso que existe para hablar del amor eterno. Esta flor de origen asiático esta muy asociada con el amor, y sus colores representar un querer diferente. EL blanco es para el amor inocente, como el primer flechazo que se experimenta en la vida. El rojo, se relaciona con el amor incondicional, que no pide nada por ser dado. El rosa, curiosamente, se relaciona con el amor seductor, ese deseo y atracción que se siente por estar cerca de la otra persona, Pero todos tienen algo en común: serán sentimientos perdurables.

Gardenia

Una flor delicada y suave, es la mejor representante de los sentimientos dulces y tiernos. Representan al amor silencioso o el que se profesa en secreto a una persona, por lo que, con algunos chocolate Ferrero, podría ser la combinación perfecta para declarar el amor que le profesas a alguien.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

tavola
Una flor para cada ocasión¡Fiesta para coleccionistas!

Escríbenos

IRLANDA, PARQUE SAN ANDRES, COYOACÁN

Teléfonos: 5559668110

                    5552172551

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp