Una flor para cada ocasión | Arte Tavola

Una flor para cada ocasión

Una flor para cada ocasión

En Arte Tavola sabemos que una de las formas favoritas para expresar los sentimientos es por medio de las flores. Si las palabras no son suficientes, estas bellezas naturales pueden trasmitir el mensaje adecuado y hacerle saber a esa persona los sentimientos que se desean expresar.  Sin embargo debes tener cuidado, pues la flor equivocada podría prestarse a malas interpretaciones o no dar a entender adecuadamente lo que quieres decir.

Por ello, hemos creado una guía básico, basándonos en el lenguaje de las flores, para que tengas una idea de que tipo de flor regalar en cada ocasión.

Rosas

Un referente para el amor y los enamorados. Pero debes de saber que cada color tiene un significado diferente. Por ejemplo:

  • La rosa roja: amor, belleza y pasión
  • La rosa rosa: Simpatía, amistad, agradecimiento
  • La rosa amarilla: cariño y alegría hacia esa persona
  • La rosa blanca: Cariño puro, desinteresado.

Esta flor se puede regalar casi en cualquier ocasión, pero debes de tener en cuenta a que persona se la estarás dando.

Margaritas

Una pequeña y tierna flor, su significado esta relacionado con la inocencia y la pureza, por lo que resulta perfecta para regalarla en un baby shower, un nacimiento, una fiesta de cumpleaños infantil o algún menor que acaba de graduarse de la primaria.

Jacinto

Una flor que puede usarse para diferentes momentos: para visitar a una persona enferma y desearle una pronta recuperación, para pedir perdón por una acción realizada.

Magnolia 

Un flor muy noble que no necesita de otros complementos para lucir perfecta, es una flor ocupada para desear la pronta recuperación de alguien o para desear suerte a una persona que a comenzado algún proyecto nuevo: estudios, empresa, trabajo, una familia, etc.

Pensamiento 

Una flor perfecta para los enamorados. El significado de esta flor es: tú siempre ocupas mis pensamientos. Perfecta para los aniversarios, cumpleaños de parejas o porque no, para declarar tu admiración u amor por esa persona especial que no deja de dar vueltas en tu cabeza.

Petunia

Regalar este tipo de flores es una forma de dar las gracias por cualquier motivo, su significado es: tu presencia me tranquiliza.

Tulipanes

La variedad de estos han hecho que sus significados sean diferentes. según el color. En esencia, el tulipán se considera una declaración de amor, pero el color radica en su intensidad:

  • Los amarillos hablar de una persona locamente enamorada
  • Los blancos simbolizan un amor extremo
  • El Jaspeado es hablar de amor a una persona con unos ojos que cautivan.

Ahora que ya sabes, quizás en tu próximo encargo a Liverpool pongas en practica tus nuevos conocimientos,

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

tavola
Los quesos más deliciosos¡Qué las flores hablen por ti!

Escríbenos

IRLANDA, PARQUE SAN ANDRES, COYOACÁN

Teléfonos: 5559668110

                    5552172551

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp